,

Cierre del año 2023

Queridos lectores de Código Ferretero
Es un honor dirigirme a ustedes en este cierre del año 2023 como presidente de la Cámara de Ferreterías de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR) y uno de los fundadores de esta entidad que nos convoca. Este año ha sido testigo de una intensa actividad institucional, marcada por logros significativos que refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo del sector ferretero.

En particular, me complace informarles sobre los avances notables en la Escuela de Capacitación Ferretera, un proyecto que nos enorgullece por su contribución a la formación de futuros cerrajeros y especialistas en automatismo. Durante este año,
renovamos y ampliamos nuestras instalaciones, incorporando nuevas maquinarias, herramientas y mobiliario para ofrecer un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

Asimismo, celebramos con entusiasmo la concreción de la primera ronda de negocios con el valioso respaldo de CAME, fortaleciendo así los lazos entre las ferreterías de nuestra región y potenciando oportunidades comerciales. Este tipo de iniciativas demuestra nuestro compromiso con el crecimiento empresarial y la generación de oportunidades para nuestros asociados.

Un hito destacado de este año fue la exitosa realización de la sexta edición del “Encuentro Ferretero”, un evento que contó con la participación de más de 6 mil asistentes. Este logro consolida nuestro evento como un referente en el ámbito
ferretero, brindando un espacio propicio para el intercambio de conocimientos, la exhibición de productos innovadores y el fortalecimiento de relaciones comerciales.

En el ámbito institucional, participamos activamente en diversas actividades, utilizando los medios de comunicación disponibles para la Cámara en beneficio del sector y sus asociados. Lamentablemente, este año nos golpeó con la pérdida de
nuestro querido amigo y colaborador Jorge Gómez Moreno, quien lideraba con maestría esta publicación. Jorge, con su visión excepcional sobre el sector y su cadena de valor, dejó una marca indeleble en Código Ferretero. Su partida nos entristece profundamente, pero su legado nos inspira a continuar elevando la calidad y relevancia de esta revista.

El equipo que sucede a Jorge en Código Ferretero está conformado por profesionales de primera línea, comprometidos con mantener el alto estándar que él estableció. Aunque la ausencia de Jorge será sentida, confiamos en que el nuevo equipo
continuará honrando su memoria y contribuyendo al crecimiento y éxito de esta publicación que es vital para nuestra comunidad.

El 2023 fue un año cruzado por un largo proceso electoral acompañado por una creciente inflacion ,sin embargo ha sido un periodo de logros significativos y desafíos superados. Agradecemos a todos los socios, colaboradores y lectores por su apoyo continuo. Miramos hacia el futuro con optimismo y compromiso, seguros de que, juntos, continuaremos fortaleciendo y elevando la industria ferretera.

Atentamente,
Mario Spadavecchia

Presidente de CAFAMAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta