Gustavo Ares: “Para CaFaMar este ha sido un año cargado de trabajo y realizaciones”

Escrito por Juan Pablo Uriona on . Posted in Noticias

Gustavo Ares: “Para CaFaMar este ha sido un año cargado de trabajo y realizaciones”

El presidente de la Cámara de Ferreteros y afines de Mar del Plata y zona afirmó, a modo de balance que “este año que concluye ha estado cargado de trabajo y realizaciones”.

En este sentido Ares reflexión: “hemos puesto mucha energía en la ampliación del Museo Ferretero con presentaciones en la Fiesta del Emprendado y en La Plata. Esta iniciativa que nos llena de orgullo recibió reconocimientos provinciales, nacionales e internacionales”

Grandes Superficies Comerciales: “Queremos que se cumpla la Ley, como nos prometió el Intendente”.

Desde 2007  la amenaza de la instalación de grandes superficies comerciales, en su mayoría de capitales internacionales, pone  en jaque las fuentes de trabajo de los marplatenses.

Sobre este tema Ares señalo: “este año trabajamos mucho para lograr que se cumplan las leyes y ordenanzas vigentes”

“Algunos funcionarios del ejecutivo municipal tienen en la mira el objetivo de que se instale Easy en la ciudad, en abierta violación a lo que marca la ley. Desde hace más de 8 años están con este tema. Ahora parece que los vientos políticos están a su favor, pero nosotros confiamos en lo que nos prometió Arroyo cuando nos recibió en su despacho” remarcó.

En ese sentido agregó: “Trabajamos en campañas de concientización de la comunidad, junto a Ucip, para que nuestros conciudadanos  entiendan el alto costo social de un supuesto bajo precio de la mercadería que podrían llegar a vender”.

La Unión hace la Fuerza

Por último el presidente de CaFaMar resaltó que este año “proyectamos en el interior de la provincia nuestro consenso uniendo a los Ferreteros de Tres Arroyos, Ayacucho, Dolores y Bahía  Blanca. En Mar del Plata y Batán las puertas de CaFaMar siempre están abiertas y esperamos que en 2017 seamos muchos más, Feliz Año para todos” concluyó.

 

Download from BIGTheme.net free full premium templates