Entrega de distinciones a proveedores

Como todos saben en estos momentos CAFAMAR tiene a su cargo la presidencia de la MECONAFE , Mesa Coordinadora Nacional Ferretera, entidad que nuclea a todas las Camaras y Aosiaciones ferreteras del pais.

En la ultima reunión que se realizo de la MECONAFE  en la sede de CAFARA, Buenos Aires se dispuso que el próximo viernes 28 de junio,  -20 horas-, en la ciudad de La Plata, sede FEYBA, se realizará un evento con entrega de menciones a aquellos proveedores que hayan colaborado con el sector ferretero, tras las inundaciones que sufriera dicha ciudad.

A este encuentro les hago extensiva la invitación, ya que de esta manera estaríamos apoyando a FEYBA, y confraternizando con nuestros colegas ferreteros. El evento tendrá además un lunch, que será sin cargo para los proveedores a los cuales se reconocerá, pero que tendrá un mínimo costo de $ 50 para el resto de los asistentes.  De esta forma estaríamos colaborando con la Institución platense que afrontará los gastos finales.

Los invito fraternalmente a no dejar de asistir ya que este tipo de situaciones imprevistas nos ponen a todos en el mismo estado de riesgo eventual.

En tal sentido estamos organizando una salida grupal desde Mar del Plata el mismo dia Viernes 28 al mediodia.Si alguien no pudiera concurrir, pero quisiera colaborar con alguna entrada, será de suma importancia por el bien de la Institución.

 

Gustavo Marcelo Ares

Presidente

Cámara de ferreterías y afines de Mar del Plata y Zona

0223-15682455

Download from BIGTheme.net free full premium templates