Convocatoria a Proveedores y Colegas

              MECONAFE, Mesa Coordinadora Nacional Ferretera, entidad que nuclea a todas las Cámaras y Asociaciones ferreteras de Argentina, Convoco a Proveedores y Colegas para el día 28 de Junio a las 20hs, en la ciudad de La Plata, sede FEYBA, a un evento con entrega de reconocimientos a aquellos proveedores que hayan colaborado con el sector ferretero, tras las inundaciones que sufriera dicha ciudad.  

Participaron del Acto de Entrega representantes de todas las cámaras ferreteras integrantes de la Meconafe: ASOFEPIN, Asociación de Ferreterías y Pinturerías de Gran Buenos Aires Zona Norte; CAFAMAR Cámara de ferreterías y afines de Mar del plata y Zona; CAFARA, Cámara de Ferreterías y afines de la Republica Argentina; FEYBA, Asociación de Ferreterías, Bazares y Afines de La Plata y Zona; CAFAROS, Cámara de Ferretería y Afines de Rosario; representantes de la Cámara de Comercio de La Plata, Proveedores y Colegas ferreteros.  

Entre los mas de 100 asistentes realizo la apertura del acto el Presidente de FEYBA Sr. Pablo Perique, agradeciendo el apoyo recibido por parte de Los Proveedores del sector , que han refinanciado las deudas de aquellos quienes lo han necesitado luego de sufrir inundaciones de los locales Comerciales, o ha sido alterado su normal desarrollo comercial.

Posteriormente hizo uso de la palabra el actual presidente de MECONAFE, Gustavo Ares. Quien resalto el apoyo social empresario demostrado por los colegas Ferreteros de La Plata para con sus vecinos, también destaco el trabajo social que ha realizado FEYBA ante este penoso meteorito que azoto la Ciudad.

Por otro lado los Ferreteros presentes agradecieron a la entidad que los nuclea Feyba, quien otorgo créditos sin interés para aquellos socios que así lo necesitaron para poder normalizar mas rápidamente sus actividades.

A continuación se hizo entrega de los diplomas por parte de los integrantes de las Juntas directivas de las distintas asociaciones a los proveedores presentes, y al Cierre la MECONAFE hizo entrega a FEYBA de una obra realizada por un artista Marplatense como reconocimiento a su labor.

Una vez concluido el acto, se agasajo a los presentes con un coctel en donde se compartió un ameno momento de camaradería y amistad.

    

    

    

    

 

Download from BIGTheme.net free full premium templates